Monday, March 10, 2014

Un niño pequeño y una cámara.




Hace uos dias, vi una idea de darle a tu hiio pequeño una cámara vieja que no utilices, para que juegue con ella, y recorde que tenia una cámara que recientemente dejamos de usar, asi que se me ocurrio darsela a mi hijo para ver que pasaba, y jamás imaginé que le iba a gustar tanto!
Se ha pasado horas tomando fotos, me parece interesante las cosas que les toma fotos, y veo que la mayoria de las cosas, son cosas importantes para el, es muy divertido ver al final del dia, las fotos que tomó.
Ha tomado fotos muy interesantes, aunque la mayoria solo salen sus deditos en el lente, pues le cuesta trabajo enfocar, pero cada vez va mejorando! A lo que me di cuenta que es un buen ejercicio de coordinación, porque tiene que enfocar, y agarrar la camara en posición correcta para que la foto salga bien.

Aqui dejo algunas de las primeras fotos que tomo...

 


Si tienes algo viejo, como una cámara o celular que ya no utilices, regalasela a tu hijo (a) verás como se entretiene, y se divierte. Y ademas, te sorprenderas como le entienden tanto a la tecnologia, incluso mas que nosotros jaja.

          Nos leemos a la próxima.
         ☆Jemi☆

No comments: