Friday, March 7, 2014

Antes de ser mamá.

Leí este poema en el Internet, y me gustó tanto que me sacó hasta las lágrimas.
Estaba en inglés y lo traduje, sé que se sentirán identificadas...

Antes de ser mamá.

Antes de ser mamá,
Nunca me tropecé con un juguete
U olvide la letra de una canción de cuna.
No me preocupada si mis plantas
eran o no venenosas.
Ni habia pensado en vacunas.

Antes de ser mamá,
Nunca habia tenido vomito sobre mi
O popo,
O algo masticado,
O pipi,
Yo tenía el control total de mi mente
y mis pensamientos.
Dormía toda la noche.

Antes de ser mamá,
Nunca había sostenido a un niño gritando
para que el médico pudiera revisarlo
O ponerle una inyección.
Nunca había visto unos ojitos llorosos y llorar al verlos
Nunca me habia puesto exageradamente feliz solo por una sonrisita.

Antes de ser mamá,
Nunca sostuve a un bebé dormido
solo porque no queria soltarlo.
Nunca sentí mi corazón romperse
Al no poder calmar algun dolor.
Nunca supe que algo tan pequeño
podría afectar tanto mi vida.

Antes de ser mamá,
No conocia el sentimiento de un lazo
entre una madre y su hijo.
Nunca supe que mi hijo pudiera
Hacerme sentir tan importante y feliz.

Amo a mis hijos! Son la mayor bendición que Dios me ha dado.
                                                                                   Nos leemos a la próxima.
                                                                                                   ☆Jemi☆
                 



No comments: